martes, 17 de marzo de 2020

Buenos días alumnos/as de 2º ESO.

Espero que no estéis muy aburridos, os he colgado en la pestaña de 2º de la ESO de este blog un esquema del Renacimiento con videos que podéis ver.
El trabajo que me vais a hacer es sobre El RENACIMIENTO en sus dos periodos Quattrocento y Cinquecento, me debéis buscar los diferentes artistas en sus tres facetas Arquitectura, Escultura y Pintura, añadiéndole a cada una alguna de sus obras(fotos).
Me da igual el formato,  power point, word....solo que sea original.
Me lo enviáis a este correo:tomascuestahistoria@gmail.com

ESTO NO ES PARA MAÑANA TENÉIS DOS SEMANAS.

Ante cualquier duda me ponéis un whatsapp o me preguntáis por mi Blog.

4 comentarios:

  1. Profesor, soy Irene, ¿Tenemos que hacer un trabajo para el Quattrocento y otro para el Cinquecento? ¿ O uno para los dos?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días soy Carla, profesor: ¿en el Cinquecento tenemos que hablar de la arquitectura, pintura y la escultura de el clasicismo, el manierismo y el renacimiento en Europa?

    ResponderEliminar
  3. Profesor, hay que hacer un trabajo de investigación sobre el Cinquecento y el Quattrocento o hay que hablar de todo el tema 6?

    ResponderEliminar